Este mes se lanza a nivel mundial la colección Pre-Otoño 2023 de Ferragamo inspirada en Hollywood, creada por el director creativo Maximilian Davis. Para poner de manifiesto el estilo inspirado en la pantalla grande, la marca presenta una nueva campaña fotografiada por el reconocido fotógrafo y cineasta Tyler Mitchell.
Basándose en el enfoque moderno de la colección sobre las diversas adaptaciones de cine a moda de Salvatore Ferragamo, la nueva campaña ofrece un escaparate refinado e inusual en lo que la marca llama “Una Perspectiva Fresca”. El trasfondo del video gira en torno a una estructura arquitectónica elegante que se abre como un marco a los valles ondulantes, con modelos vestidos con Ferragamo adornando la cima de sus superficies de concreto.
A lo largo del guion teatral, las franelas y el denim con un estilo alternativo de la colección se capturan en los suaves movimientos de la cámara. Pero dejando una declaración dentro del paisaje natural, es la aplicación típica de Davis de colores llamativos y bronce metálico lo que eleva la estética de vaquero a niveles contemporáneos, trabajando de manera cohesiva con las estructuras futuristas dentro de la campaña.




Hablando sobre su relación de larga duración con Mitchell, Maximilian Davis dice: “Tyler es alguien con quien he crecido; somos parte de la misma comunidad y siempre hemos hablado de colaborar”. Añade: “Hay una simplicidad y elegancia en su trabajo y en la forma en que captura a las personas; una claridad relajada que nunca es forzada”.
Echa un vistazo a la nueva campaña en las galerías de arriba. Para comprar la colección Pre-Otoño 2023 de Ferragamo, visita su sitio web y tiendas globales ahora.