Harry Styles ha hecho carrera deleitando nuestros sentidos—vista, sonido—y, a partir de mañana, ahora también podremos oler como la superestrella de la música. La estrella de portada de Vogue está listo para lanzar una colección debut de fragancias con su marca, Pleasing.
El recientemente aclamado cantante organizó una fiesta en Londres el lunes por la noche, reuniendo a una lista de invitados estelares para celebrar la fragancia. No esperes notas de azúcar de sandía aquí. El trío de aromas llamados Bright, Hot; Closeness; y Rivulets son sofisticados, pero se sienten acertados para la vibra relajada de Styles; esto no sorprende, ya que las fragancias fueron formuladas con la ayuda de Jérôme Epinette, la nariz detrás de maravillas como Sundazed y Slow Dance de Byredo, y Solution No. 2 y No. 4 de Off White.
Rivulets, que viene en una botella azul y roja al estilo de los monos de bailarín de “As It Was”, se describe como “un encuentro delicioso con un extraño. Paseando, vagando, flotando como pequeñas partículas atrapadas bailando en la luz inclinada”, y está hecho con notas de almizcle de piel, ámbar, limón y lino blanco. El sol brillante (y el conjunto amarillo) visto en el video “Golden” se combinaría bien con el amaderado ámbar de Bright, Hot, que tiene notas de ciruela, tabaco, vainilla y el océano. Y para Closeness, encontrarás notas de madera de cachemira, almizcle salado y cardamomo, que recuerdan las letras sexys de “Music for a Sushi Restaurant”.
El empaque es igualmente considerado: La botella baila un poco, gracias a su fondo curvo, otro guiño a la imparable alegría en el escenario de Styles.
Y ¿qué sería un evento de Harry Styles sin su ropa? La colección de fragancias del cantante será seguida por el lanzamiento de suéteres de punto, que estarán disponibles para comprar el 1 de diciembre en el sitio web de Pleasing. ¿Quieres verlo en persona? Habrá tiendas emergentes en todo el mundo: la tienda Selfridges Corner Shop en Londres y dos ubicaciones en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles que abrirán el 16 de noviembre.