Kim Kardashian sigue sorprendiendo y rompiendo barreras. La empresaria y estrella de SKIMS, de 43 años, ha sido nombrada una de las estrellas de la portada de ‘Hombres del Año’ de GQ, uniéndose a Jacob Elordi en este reconocimiento.
Kardashian se une a una lista de mujeres poderosas como Rihanna, Megan Thee Stallion, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston y Scarlett Johansson, quienes anteriormente han sido protagonistas de esta edición anual, disponible en quioscos a partir del 28 de noviembre.
Además, la estrella de televisión también ha sido nombrada la Tycoon of the Year por GQ, un estatus ganado por su habilidad empresarial y su marca de ropa interior valorada en miles de millones de dólares, que lanzó su primera línea de ropa masculina en octubre.
“Quería que los hombres descubrieran de qué se trata todo este revuelo”, dijo en su historia de portada.
Vida Personal y Profesional
En su entrevista, Kardashian también habló sobre su vida personal, incluyendo la experiencia de ver a su padre, Robert Kardashian Sr., en sus últimos días con cáncer de esófago antes de su muerte en julio de 2003, y el espíritu emprendedor con el que creció. También abordó la crianza de sus cuatro hijos con su ex, Kanye West, y cómo manejó el divorcio de sus propios padres a los 9 años.
Un Estilo Único en la Sesiones de Fotos
Para su sesión de fotos, la actriz de American Horror Story: Delicate lució looks inspirados en la moda masculina y femenina, incluyendo el traje al estilo de los años 80 y la corbata que muestra en la portada, accesorizada con una bolsa de Cheetos.
Entre las prendas de Balenciaga, Loewe y Saint Laurent presentadas en la sesión de fotos, también llevó una camiseta “vintage” de su extinta boutique de ropa DASH, que manejó con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian desde 2006 hasta 2018.
¡SKIMS en Auge!
Este nuevo honor para Kardashian llega tras un período emocionante para ella y su marca SKIMS. Después de anunciar su nueva línea de calzoncillos, boxers, camisetas y tanks para hombres con una campaña protagonizada por Neymar Jr., Nick Bosa y Shai Gilgeous-Alexander, SKIMS fue anunciada como la socia oficial de ropa interior de la NBA, la WNBA y USA Basketball.
“Estoy increíblemente orgullosa de la asociación de SKIMS con la NBA, ya que es un reflejo de la creciente influencia de SKIMS en la cultura. Juntos, SKIMS y la NBA conectarán a personas de todos los orígenes a través de la moda, el deporte y el talento, y espero ver prosperar esta asociación”, expresó Kardashian en un comunicado de prensa.