La marca de ropa interior moldeadora de Kim Kardashian, SKIMS, es conocida por sus campañas publicitarias llenas de estrellas. En los últimos meses, la etiqueta ha presentado imágenes de moda protagonizadas por las estrellas musicales Ice Spice, PinkPantheress y SZA, así como por toda la familia extendida de Snoop Dogg. Pero hoy, la marca busca alejarse de su formato tradicional en estudio con algo diferente: una campaña publicitaria de estilo editorial, fotografiada por Steven Klein y protagonizada por la propia Kardashian.
Mostrando las últimas colecciones de trajes de baño Rubberized Scuba y Faux Leather de SKIMS, las imágenes muestran a la fundadora de la marca junto a un grupo de modelos en una escena inspirada en el verano de los años 90. En primer plano de una foto, Kim aparece relajada con las últimas piezas y conjuntos de la marca sobre césped verde vivo y junto a una piscina azul brillante; en el fondo, los modelos parecen enredados entre sí y suspendidos en aros de cadena. Es un caos con buen gusto que ofrece una nueva identidad para la etiqueta SKIMS.
“Steven y yo hemos colaborado en muchas imágenes icónicas a lo largo de los años y estoy agradecida de que una vez más hayamos trabajado juntos en SKIMS para la nueva campaña de trajes de baño”, dijo Kardashian sobre el trabajo de Klein en la campaña. “Su toque creativo y visión para esta colección son exactamente lo que lo convierten en el increíble fotógrafo que es hoy”.
Las colecciones de trajes de baño Rubberized Scuba y Faux Leather de SKIMS se lanzarán el 27 de junio a las 12 p.m. ET en la tienda en línea de la marca. Echa un vistazo a la campaña en la galería de arriba.