Kate Moss vuelve como directora creativa de Diet Coke para la campaña de la temporada 2 del famoso refresco. La supermodelo y empresaria regresa al lienzo de la marca para darle su estilo atemporal e irreverente a la campaña de esta temporada, desplegando una visión elegante y lista para el verano inspirada en los anuncios de Diet Coke de los años 90.
Titulada “Diet Coke by Kate Moss, Love What You Love”, la icónica asociación hace referencia a su colaboración original del año pasado. Moss comentó: “El año pasado fue una experiencia increíble, así que cuando colaboramos en la temporada 2, los archivos de la marca fueron un lugar increíble para comenzar. Los Diet Coke Breaks son clásicos, y quería añadir un toque de moda a estos momentos. La campaña es muy diferente estéticamente a los 90 y los 00, pero la narrativa es la misma. Se trata de hacer una pausa para amar lo que amas e indulgirte en ese momento, sin tomarse demasiado en serio. ¡Estoy emocionada de presentar la nueva campaña pronto!”
Como figura destacada en la industria, la campaña presenta toques de alta costura en la colección de edición limitada. Sean Kellet de The Coca-Cola Company dijo en un comunicado: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Kate Moss como directora creativa. El año pasado nos inspiramos en los archivos inigualables de Kate para celebrar nuestro amor compartido por la moda. En la temporada 2, hemos dado a Kate acceso al legado de Diet Coke para crear algo visualmente impactante e inesperado, con un guiño a Diet Coke”. En una de las imágenes, Moss reinventa el aspecto “Diet Coke Break”, que originalmente presentaba a un trabajador de la construcción cincelado en una obra. Moss luce un vestido de la legendaria estilista Katy England para la nueva campaña revisionada. En otra, Moss recrea el icónico momento de la ventana de 1997.
Echa un vistazo a la campaña en la imagen de arriba.