Rihanna está dejando su cargo de Directora Ejecutiva de Savage X Fenty, la empresa de lencería que fundó en 2018.
Según informa Vogue Business, Rihanna ha anunciado a su reemplazo: Hillary Supe, ex CEO de Anthropologie Group, quien asumirá las funciones de CEO el 26 de junio.
Rihanna, quien también es la CEO de Fenty Beauty, permanecerá en un puesto de liderazgo como presidenta ejecutiva por el momento.
“Ha sido hermoso ver cómo nuestra visión para Savage X Fenty ha impactado a la industria de una manera increíble en los últimos cinco años. Esto es apenas el comienzo para nosotros y seguiremos expandiéndonos de formas que siempre conecten con el consumidor”, dijo Rihanna en un comunicado oficial.
Rihanna añadió: “Estoy muy agradecida y emocionada de dar la bienvenida a Hillary Super como nuestra nueva CEO. Es una líder fuerte y está enfocada en llevar el negocio a un nivel aún más alto”.
En 2018, meses después de fundar Savage X Fenty, Rihanna habló con Vogue sobre sus objetivos para la marca.
“Es una celebración de la feminidad”, compartió Rihanna. “Creo que es una lástima que las mujeres tengan que sentirse inseguras o cohibidas por cómo se ve su cuerpo. La sociedad les ha enseñado que solo una cosa funciona”.