Telfar promete que esta edición también ofrecerá la entrega más rápida de todas, con pedidos que se enviarán desde el 26 de junio hasta el 31 de agosto.
El programa de seguridad de bolsas está llegando a su fin, ya que la marca busca formas alternativas de ofrecer sus productos alabados fuera del modelo tradicional de lanzamiento que ha seguido la alta costura y la moda urbana durante la última década. Además, Telfar planea abrir varias tiendas físicas el próximo año.
“La seguridad en las bolsas cambió nuestras vidas y cambió la moda. Nueva York literalmente se ve diferente, y pudimos salir del sistema de moda. Hacemos exactamente lo que queremos como empresa. Eso es exactamente lo que estamos haciendo al seguir adelante”, dijo Telfar Clemens, fundador y diseñador de Telfar. “Queremos que la gente pueda obtener nuestras bolsas, pero también queremos que la gente que consigue nuestras bolsas NOS ENTIENDA. De lo contrario, ¿qué sentido tiene? Así que queremos hacerlo tanto más fácil como más difícil. Porque nunca se ha tratado de dinero. Así que es mejor que se trate de algo ”.