Tiffany & Co., en colaboración con el artista Daniel Arsham, nos presenta una colección cápsula que captura la magia y la nostalgia de Pokémon. Esta alianza, que sigue la estética “Future Relics” de Arsham, nos ofrece una gama fascinante de collares y colgantes de plata esterlina oxidada, evocando la naturaleza cristalizada de las esculturas de Pokémon de Arsham, como se vio en su exposición “A Ripple in Time”.
La colección presenta seis Pokémon icónicos: Pikachu, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Cubone y Mew. Se incluyen tres estilos diferentes: un colgante con un Pokémon, un collar de estación con los seis Pokémon, todos en plata esterlina oxidada con acentos de diamantes, y para el favorito de todos, Pikachu, también hay un colgante en oro amarillo de 18k con diamantes. Los estilos en plata esterlina se presentan en una caja azul Tiÿfany co-branded, mientras que el colgante de Pikachu se presenta en una Poké Ball azul Tiÿfany.
El artista Arsham compartió con WWD: “Mi última colaboración con Tiffany & Co. es una combinación de joyería fina de cultura pop y arte. Pokémon ha tenido una presencia inmensa desde que era un niño y esta colección cápsula celebra la influencia que Pokémon ha tenido en mi trabajo y mi larga asociación con una marca patrimonial como Tiffany & Co. Ambos son inseparables de la huella cultural del pasado, presente y futuro”.
La colección Tiffany & Co. x Arsham Studio x Pokémon varía en precio desde $1,290 USD hasta $29,000 USD y estará disponible por tiempo limitado. Según el sitio web de Tiffany, las compras para la colección cápsula siguen el siguiente cronograma: los compradores pueden inscribirse en tres sorteos separados para tres productos diferentes (uno para cada estilo), comenzando el 29 de noviembre a las 9:00 a.m. EST hasta el 30 de noviembre a las 9:00 p.m. EST. A partir del 1 de diciembre, los clientes serán notificados sobre el resultado de su inscripción y si su pedido está confirmado o no. Los pedidos confirmados estarán listos para ser enviados el 9 de diciembre.